QUE VISITAR


               
Destacan La Colegiata de Santa Juliana,la joya más importante del románico en Cantabria,o las Cuevas de Altamira,que contienen las pinturas rupestres más famosas del planeta.
La posada rural está ubicada en uno de los municipios más bellos: Santillana del Mar, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos.

Esta villa medieval de empedradas calles está calificada como Conjunto Histórico Artístico. 
           
               
             


   

 

          




www.santillanadelmarturismo                                      museodealtamira

El municipio de Santillana del Mar cuenta con  la playa de Santa Justa, en Ubiarco ,una pequeña playa, casi una cala abierta al norte.Merece la pena visitar la ermita construida en el acantilado. La playa goza de un amplio aparcamiento y se han restaurado los accesos, siendo muy cómodos en la actualidad.



Otras playas cercanas, como Tagle o Los Locos, permiten disfrutar de unos bellos atardeceres.
Puedes perderte por Santillana a todo  trekking,www.atodotrekking.com  o ser más atrevido y  hacer senserismo por la Calzada de los Blendios
La Cabaña de Salmón goza de una posición  estratégica en el centro del mapa de Cantabria, lo que permite recorrer la comunidad de punta a punta.Descubran la belleza de las costas, los valles y las montañas de esta tierra y disfruten de nuestra exquisita gastronomía.


Algunos lugares de interés:





CÓBRECES


SAN VICENTE DE LA BARQUERA
COMILLAS



CABÁRCENO
http://www.cantur.com/instalaciones/informacion-practica/4-parque-de-cabarceno

VALLES PASIEGOS
http://www.vallespasiegos.org/turismo/conocer-los-valles-pasiegos